Acerca de Nosotros

FLORES DE ALTURA Panamá es una empresa Familiar 100% Panameña, con servicios de diseños florales, decoración y coordinación de eventos corporativos y personales, con más de 25 años de experiencia en el mercado a nivel nacional y en la Ciudad de Panamá. 

Calidad, innovación, dedicación, atención, asesoría personalizada y supervisión a cada detalle. Equipo altamente profesional, creativo y de amplia experiencia en el diseño floral. Para brindarle la más alta calidad y frescura en nuestras flores, tenemos alianzas con los principales productores en Colombia y Ecuador para proveer las más bellas y variadas flores. Construimos relaciones duraderas con nuestros clientes, formando parte de ellos, sus empresas, su equipo humano, sus eventos y sus marcas.

Contamos con un equipo altamente profesional, creativo y de amplia experiencia en el diseño floral. Nuestro personal es entrenado permanentemente con maestros internacionales en esta área, lo que nos permite mantenernos a la vanguardia en los conceptos y tendencias del diseño floral a nivel mundial.

Podemos garantizar que cada orden elaborada por nuestra floristería será de su total agrado. En caso de no quedar satisfecho con su orden favor de dejarnos saber y haremos lo posible por darle una pronta y satisfactoria solución. Contamos con una amplia cartera de clientes nacionales e internacionales, quienes se han mantenido con nosotros desde nuestros inicios hace más de 20 años. Más de 1,000 clientes atendidos de manera permanente.

Flores a Panama, Enviar flores a Panamá, Flores para Panamá.